domingo, noviembre 28, 2021

Legends of Tomorrow ha presentado una interesante y divertida galería de personajes desde su inicio en 2016, pero ninguno tan divertido e inesperadamente popular como el gran Beebo, que se ha convertido en un ícono de la serie. Tanto, que tendrá su propio especial navideño.

El episodio animado saldrá a la luz el próximo 1 de diciembre, y ya podemos saber de qué irá gracias a su sinopsis oficial: “El dios peludo convertido en juguete de peluche favorito de todos volverá a ser un héroe mientras intenta salvar la Navidad en Beebo Saves Christmas. Cuando Sprinkles (con la voz de Chris Kattan), un elfo obsesionado con la eficiencia decide que la Navidad sería mejor sin Santa Claus (con la voz de Ernie Hudson), Beebo (con la voz de Ben Diskin) y sus amigos viajan al Polo Norte para descubrir lo que realmente hace que la Navidad sea significativa”.

Beebo apareció por primera vez en la tercera temporada de Legends of Tomorrow en “Beebo the God of War”. En él, un peluche de Beebo que habla y se ríe fue enviado al pasado y confundido con un dios por los vikingos. Las leyendas tuvieron que recuperar el juguete y devolverlo a su lugar adecuado en la línea de tiempo, o la Navidad se habría borrado del calendario.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.