domingo, septiembre 19, 2021

El próximo fin de semana, DC’s Legends of Tomorrow presentará el final de su sexta y actual temporada en la pantalla de The CW, con su confirmación ya asegurada para una seṕtima parte, donde seguiremos presenciando las locas aventuras del equipo más extraño y poco ortodoxo del Arrowverso.

La cadena lanzó el primer adelanto de The Fungus Amungus, nombre que lleva el episodio que da cierre a esta entrega, y lo pueden ver por acá:

También les compartimos la sinopsis oficial del capítulo: “Cuando Sara (Caity Lotz) se da cuenta del plan de Bishop (estrella invitada Raffi Barsoumian), Ava (Jes Macallan) la convence de permitir que las Leyendas hagan una excepción a las reglas para ayudar a defenderse. A Behrad (Shayan Sobhian) se le ocurre un plan interesante, que le permite a Sara conectarse con un viejo amigo. Mientras tanto, en medio de una batalla, Sara y Ava toman una decisión importante, pero necesitan la ayuda del equipo para llevarla a cabo”.

La serie, que comenzó en 2016 con un equipo bastante diferente al que vemos ahora viajando a través del tiempo y el espacio en la Waverider, tendrá unos cuantos cambios importantes para la séptima parte, como por ejemplo la partida de John Constantine. Si bien Matt Ryan continuará en la serie, lo hará con otro personaje diferente al que interpreta actualmente.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.