jueves, diciembre 3, 2020

Deadline reveló esta semana que Lena Heady (Game of Thrones) y Luke Wilson (Stargirl) pondrán sus voces para New-Gen, una nueva serie animada de ciencia ficción basada en un cómic de Marvel.

J.D. Matonti, uno de los creadores del cómic, es el co creador de la serie junto con Brent Friedman, que será el showrunner. La historia se centra en gemelos con superpoderes obtenidos por nanotecnología que intentarán salvar al mundo de New-Gen de una guerra. Finn Wolfhard (Stranger Things) y su hermano Nick Wolfhard le pondrán las voces a los protagonistas.

Heady será Thea, matriarca de la Asociación por la Protección de New-Gen, mientras que Wilson interpretará a Roboduck, el sidekick que funcionará como comic relief. El sitio también anticipa que Anya Chalotra (The Witcher) también está cerca de sumarse al elenco.

Fuente: Deadline

¡La Cosa 280 ya está disponible!
En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.