jueves, julio 18, 2024

Apple TV+ revela el primer adelanto de Time Bandits, una serie original de Taika Waititi protagonizada por Lisa Kudrow y gran elenco.

Co-creado por Jemaine Clement (Flight of the Conchords) e Iain Morris (The Inbetweeners), el show es descrito como un viaje impredecible a través del tiempo y el espacio con un grupo heterogéneo de ladrones y su nuevo recluta: un niño aficionado a la historia de 11 años llamado Kevin. 

Guiados por el personaje interpretado por la ex Friends, el excéntrico grupo de bandidos se embarca en aventuras épicas mientras las fuerzas del mal amenazan sus conquistas y la vida tal como la conocen. A medida que el grupo viaja a través del tiempo y el espacio, la pandilla se topa con mundos fascinantes del pasado distante mientras busca tesoros, dependiendo de Kevin para que arroje luz sobre cada situación. 

Los Bandidos del Tiempo son testigos de la creación de Stonehenge, ven el Caballo de Troya en acción, escapan de los dinosaurios en las edades prehistóricas, causan estragos durante la época medieval, experimentan la Edad del Hielo, las civilizaciones antiguas y el Renacimiento de Harlem, y mucho más en el camino.

El elenco es completado por Kal-El Tuck (Unseeing Evil), Tadhg Murphy (Conversations With Friends), Roger Jean Nsengiyumva (No me Conoces), Rune Temte (Eddie the Eagle), Charlyne Yi (Knocked Up), Rachel House (Heartbreak High), Kiera Thompson (Martyrs Lane), James Dryden (Ready Player One), Felicity Ward (The Office Australia), Francesca Mills (Harlots) e Imaan Hadchiti (Thor: Love and Thunder). 

¿DARK MATTER PODRÍA TENER SEGUNDA TEMPORADA?

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.