jueves, junio 20, 2024

En tan solo dos días vuelve Loki a la pantalla de Disney+, ¿pero logrará la serie más exitosa del Universo Cinematográfico de Marvel sostener su nivel?

Marvel Studios prepara a su público para una nueva aventura a través del multiverso con la segunda temporada de Loki. Los nuevos episodios del show encontrarán al Dios del Engaño lidiando con las consecuencias de la aparición de Aquel que Permanece y los actos de Sylvie, mientras la TVA sigue buscando la forma de restaurar la línea de tiempo.

Obviamente, la nueva entrega contará con el regreso de su estrella principal, ya que es imposible pensar en Loki sin Tom Hiddleston. Junto a él volverán Owen Wilson como Mobius, sobre quien se ahondará mucho más, Sophia Di Martino como Sylvie y Gugu Mbatha-Raw como Ravonna. Jonathan Majors, a pesar de los diversos conflictos a su alrededor, también forma parte del cast.

PRISCILLA Y LOS PROBLEMAS DE SOFIA COPPOLA PARA FINANCIARLA

¿Qué dicen los que ya vieron Loki temporada dos?

“Como alguien que piensa que #Loki es la mejor serie de MCU Disney+ (por bastante margen), encontré que los primeros 4 episodios de la temporada 2 estaban bien. Hay una caída notable en la nitidez de la escritura y la historia simplemente no es tan convincente. Además, Sylvie sigue siendo una total idiota”.

“¡La temporada 2 de #Loki es fantástica! Cuanto más hay en juego, mayor es la recompensa. Cada episodio es mejor que el anterior, con giros y vueltas asombrosos. ¡Tienes que verlo para creerlo! Tom Hiddleston y Owen Wilson siguen siendo el equipo perfecto, ¡y Ke Huy Quan se roba el show! ¡Esa magia de Marvel ha vuelto!”.

“He visto los primeros 4 episodios de la temporada 2 de #Loki y es una clase magistral de narración imaginativa. Un nuevo y fascinante capítulo de Multiverse Saga que es alucinante, monumental y absolutamente maravilloso: el salvador de Multiverse Saga está aquí”.

“#Loki temporada 2 es genial. Los primeros 4 episodios tienen un emocionante misterio y encanto sobre viajes en el tiempo. Parte de la jerga de ciencia ficción de TVA es difícil de seguir. El elenco es tremendo juntos. Los decorados son geniales. En general, es asombroso. ¡Esperamos que los episodios 5 y 6 consigan el aterrizaje!”.

“#Loki temporada 2 es una continuación sólida de uno de los mejores programas del MCU. Duplica todo lo que hizo grandiosa la temporada 1: más TVA, más multiverso, más Mobius. Es muy entretenido, pero la trama puede parecer sin dirección y confusa con demasiada frecuencia”.

“La temporada 2 de #Loki ofrece acción emocionante, personajes nuevos y fuertes en OB y ​​Víctor Timely, y una verdadera sensación de suspenso durante gran parte de los primeros cuatro episodios. Tom Hiddleston continúa demostrando por qué Loki es uno de los mejores personajes y con más capas del MCU. ¡No puedo esperar por más!”.

“La gran fortaleza de #Loki, más que No Way Home y Multiverse of Madness (que me gustan mucho pero creo que tienen fallas) y Quatumania (que apesta), es que comprende lo que asombra al Multiverso y es ser al tiempo mismo inspirador pero igual y singularmente aterrador”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.