miércoles, junio 19, 2024

Ayer Loki estrenó el primer trailer de su segunda temporada, que llega en octubre a Disney+ y ya está rompiendo records.

La esperada segunda parte de las aventuras en solitario del Dios del Engaño comenzó a preparar a la audiencia para su estreno, pactado para el 6 de octubre, y después de unos cuantos meses de malas rachas logra poner a Marvel Studios nuevamente en lo más alto.

Tras el lanzamiento del primer adelanto, la compañía anunció que el trailer de la segunda temporada de Loki se ha convertido en el más visto de la historia de la plataforma de streaming, alcanzando 80 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas. 

Anteriormente, She-Hulk había conseguido llegar a los 78 millones, aunque lamentablemente ese número no se vio reflejado después cuando la serie llegó a la pantalla.

LOS 4 FANTÁSTICOS Y EL GUIÓN QUE AHUYENTÓ A ADAM DRIVER

Loki.
Marvel Studios

Qué esperar de la segunda temporada de Loki

Tras ser el proyecto que oficialmente presentó las múltiples realidades dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, los nuevos episodios del show encontrarán al Dios del Engaño lidiando con las consecuencias de la aparición de Aquel que Permanece y los actos de Sylvie, mientras la TVA sigue buscando la forma de restaurar la líne de tiempo.

Obviamente, la nueva entrega contará con el regreso de su estrella principal, ya que es imposible pensar en Loki sin Tom Hiddleston. Junto a él volverán Owen Wilson como Mobius, sobre quien se ahondará mucho más, Sophia Di Martino como Sylvie y Gugu Mbatha-Raw como Ravonna.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.