jueves, febrero 9, 2023

Los Anillos de Poder tuvo una buena primera entrega; por lo tanto, Amazon Prime Video decidió apostar por la segunda temporada de la serie basada en el universo de J.R.R. Tolkien. Sin embargo, la ficción empezó este nuevo camino con el pie izquierdo.

De acuerdo con TV Line, los nuevos episodios ya se enfrentan a un importante cambio. Joseph Mawle decidió dar un paso al costado y su personaje, Adar, será interpretado por otro actor. Es así como Sam Hazeldine (Peaky Blinders, Slow Horses) se une al proyecto.

Aunque ya cuenta con una baja, la serie de El Señor de los Anillos también le dará la bienvenida a nuevos actores. De esta manera, el elenco contará con Gabriel Akuwudike, Yasen “Zates” Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle y Nicholas Woodeson.

AMAZON PRIME VIDEO REVELA LOS NÚMEROS DE VISUALIZACIÓN DE LOS ANILLOS DE PODER

Los nuevos episodios de Los Anillos de Poder explorarán la relación de Adar con Sauron (Charlie Vickers). Por el momento, esta segunda temporada se encuentra en plena producción en Reino Unido.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.