jueves, junio 13, 2024

Deadline reveló que la showrunner Misha Green y el equipo de guionistas de Lovecraft Country ya están trabajando en el próximo capítulo para los protagonistas del show a pesar de que todavía no fue renovado oficialmente.

El jefe de contenido de HBO, Casey Bloys, se mostró con esperanzas: «Misha está trabajando con un grupo pequeño de guionistas y están armando una versión. Tenía un libro para la primera temporada, ella y los guionistas querían tomarse un tiempo para salir de eso y descubrir hacia dónde quieren ir con estos personajes sin un libro. Actualmente están trabajando en esas ideas. Les estamos dando tiempo para trabajar».

Todo parece indicar que la cadena tiene intenciones de seguir con la serie, pero habrá que esperar y ver si hay una historia que justifique su segunda temporada.

Fuente: Deadline

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.