viernes, marzo 1, 2024

La popular serie de Disney Channel, Los Hechiceros de Waverly Place volverá para continuar la historia a más de 10 años de su final.

Estrenado en 2007, el show seguía la historia de los hermanos Justin (David Henrie), Alex (Selena Gómez) y Max (Jake T. Austin), quienes vivían con sus padres en New York ayudándolos a administrar y atender un restaurante de sándwiches.

Paralelamente, mientras asistían a la escuela normal y enfrentaban los problemas de cualquier adolescente, los tres hermanos aprendían magia de la mano de su padre, ya que él era un hechicero y ellos heredaron sus poderes, aunque solo uno de ellos podrá mantenerlos de por vida.

En el final de la serie, es Alex quien se queda con los poderes, mientras que Justin es nombrado el nuevo líder de Wiz-Tech, la escuela de magia, conservando sus poderes. Y parece que sabremos más de lo que sucedió después.

LIZZIE MCGUIRE Y LOS DETALLES DEL REVIVAL  CANCELADO

Hechiceros de Waverly Place
Disney Channel

Los Hechiceros de Waverly Place regresa

A través de Deadline, se confirmó que Disney Channel ha aprobado la filmación de un piloto de un nuevo show a modo de precuela del original, con Gómez teniendo una breve aparición en el episodio, ya que la historia se centrará principalmente en una versión adulta de Justin.

La historia continuará después de un misterioso incidente en Wiz-Tech, luego de que Justin deje atrás sus poderes de mago y opte por una vida humana normal con su esposa y sus dos hijos. Pero se llevará una sorpresa cuando una joven y poderosa hechicera que necesita entrenamiento aparece en su puerta, obligándolo a abrazar su pasado para asegurar el futuro del Mundo Mágico.

Billie, a quien Justin toma bajo su protección, será interpretada Janice LeAnn Brown, mientras que Alkaio Thiele le dará vida a Roman Russo, el hijo mayor de Justin; y Gianopulos interpretará a la esposa de Justin, Giada.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.