lunes, abril 22, 2024

Paramount Plus trae de regreso a los bebés más famosos de la televisión en el primer adelanto de la segunda temporada del reboot de los Rugrats, la popular caricatura de Nickelodeon de los 90, con una nueva imagen pero las mismas divertidas aventuras:

https://twitter.com/consumeroftoons/status/1636442791814524928?s=20

Esta nueva entrega introducirá a uno de los personajes clásicos de la serie, que en la versión original conocimos en la primera película de los Rugrats: Dil, el hermano menor de Tommy, ya que como vemos en el adelanto, Didi está embarazada.

EVIL DEAD RISE ES UN FESTIVAL GORE

La historia de los Rugrats

Rugrats
Nickelodeon

Estrenada en 1991, Aventuras en Pañales fue parte de la primera tanda de series originales de Nick, conocidos como Nicktoons, que incluía también a Doug, y a Ren y Stimpy. Hasta 2012, los Rugrats fue la producción más duradera de la cadena, siendo superada por Bob Esponja y luego por Los Padrinos Mágicos.

Los Rugrats sigue a Tommy Pickles, Carlitos Finster, los gemelos Fili (Filiberto) y Lili (Liliana), Angélica Pickles y Susie Carmichael. Con el transcurso de las temporadas se fueron agregando personajes como Dil (Dylan) Pickles y Kimi, cada uno de ellos luego de una película. 

La trama narra los acontecimientos de la vida diaria de los bebés y sus experiencias en común. Estas mismas se convierten en aventuras en la imaginación de los pequeños, y los adultos de la serie casi siempre son inconscientes de lo que los niños están haciendo.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.