martes, abril 16, 2024

Cuando terminó Game of Thrones, sus showrunners, D.B. Weiss y David Benioff, firmaron un contrato de exclusividad con Netflix para producir nuevas series y películas en el servicio de streaming.

Después de anticipar dos proyectos, esta semana confirmaron el tercero: The Overstory. Se trata de una adaptación de la novela del mismo nombre ganadora del premio Pulitzer. La descripción oficial anticipa: «Cuenta la historia de un mundo paralelo al nuestro que es vasto, interconectado, con recursos, lleno de inventiva y casi invisible a nosotros. Un grupo de gente dispar descubre cómo ver ese mundo y son atraídos a una catástrofe en desarrollo».

Richard Robbins (Good Girls Revolt, 12 Monkeys) se encargó del guion de la serie y el mismísimo Hugh Jackman, declarado fan de la novela, formará parte de la producción.

Las otras dos series de Benioff y Weiss son The Three Body Problem y The Chair, ambas en diferentes etapas de desarrollo.

Fuente: THR

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.