jueves, junio 20, 2024

Los Simpson continúa a pesar de las críticas que reciben los más recientes episodios, y parece que el universo de la serie podría haber sido incluso más grande.

Más allá de la popular familia principal, la serie animada ofrece una amplia galería de personajes secundarios que los acompañan en sus aventuras y ayudan a componer al colorido Springfield, la ciudad donde se desarrolla la historia.

Y era precisamente ese escenario el que casi tiene su propio show, con la idea de presentar a la audiencia relatos alternativos sin la participación directa de los protagonistas.

OPPENHEIMER ROMPERÁ UN RECORD PECULIAR

Los Simpson
20th Century Studios

Los Simpson y Springfield

A través de su cuenta de X, uno de los anteriores showrunners de la serie, Josh Weinstein reveló que luego de la emisión del episodio 21 de la séptima temporada, él y Matt Groening discutieron la idea de realizar un spin-off.

El capítulo, titulado 22 Cortometrajes sobre Springfield, se centra en historias de los personajes secundarios, y es lo que hubieran querido explorar en el show paralelo que iban a llamar Springfield.

“Esa fue la idea detrás del spin-off Springfield que nosotros y Matt Groening hablamos de hacer a finales de los 90. Sentimos que había suficientes personajes secundarios desarrollados, y que muchos de ellos podrían llevar sus propias historias completas”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.