domingo, septiembre 19, 2021

Esta semana, Netflix debutará en su pantalla la sexta y última temporada de Lucifer, la serie basada en el popular personaje de Vertigo que comenzó su transmisión en Fox y fue vendida después a la plataforma de streaming, donde se convirtió en un éxito instantáneo. 

La sexta entrega seguirá a Lucifer en su intento de gestionar su inminente ascenso a Dios. Los 10 episodios fueron descritos como una historia posterior al felices para siempre, y aunque no se ha anunciado mucho sobre la trama, sabemos que uno de los capítulos será un especial animado. La forma más efectiva que encontró Netflix para mantener en secreto lo que veremos el viernes, fue lanzar un video en su canal de YouTube con datos que sí pueden revelar del desenlace del show:

Por lo que nos deja ver el adelanto, parece que la trama se desenvuelve después de un salto en el tiempo, Lucifer y Chloe también se instalarán en su nueva vida, aunque todavía van a un terapeuta para manejar sus nuevas responsabilidades. Mazikeen y Eve no parecen estar acomodándose en absoluto, Amenadiel está entrenando con la policía y Ella está tratando de resolver el misterio vital de su media perdida.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.