lunes, abril 22, 2024

La estrella de Malcolm in the Middle, Frankie Muniz, revela que estuvo ausente en dos episodios por conflictos en el set.

Puede que muchos recordemos la exitosa sitcom de inicios de los 200 con mucho amor, y que incluso su elenco se lleve tan bien que están considerando volver a reunirse para un especial, película o revival. Sin embargo, eso no significa que todo fuera color de rosa detrás de cámaras.

Muniz, quien se ha mantenido bastante alejado de Hollywood desde su momento pico de estrellato a inicios de este milenio, está participando de un reality show en Australia y compartió algunos detalles no muy amigables de su paso por la serie:

Hubo dos episodios en los que no participé. Salí del set. Todo el mundo tenía mucho miedo de ponerse de pie cuando ciertas personas eran controladoras, groseras o irrespetuosas. Como si caminaran sobre alfileres y agujas.

Me sentí tan mortificado al ver a la gente con miedo de defenderse por sí mismos que pensaba: ‘digan algo’. No me importaba que me dijeran que no iba a volver nunca, porque para mí valía la pena. Me ayudó que el programa se centrara en mí, claro”.

FREAKY FRIDAY 2 REVELA LOS DETALLES DE SU TRAMA

Frankie Muniz Malcolm in the Middle
Fox

¿Por qué se alejó de Hollywood a pesar del éxito de Malcolm in Middle?

Durante los años 2000, Muniz era una de las grandes estrellas del momento. Además de ser el protagonista de la comedia familiar, fue parte de Dr. Dolittle 2, Big Fat Liar y El Agente Cody Banks. Sin embargo, poco a poco se fue alejando de los reflectores.

En una entrevista previa al inicio del reality, habló sobre sus motivos para no continuar siendo un referente de las estrellas jóvenes:

“Nunca sentí que encajara completamente en el mundo de Hollywood, a pesar de que estaba ahí. Me nominaron a los premios Emmy y a los Globos de Oro, iba a todo esto, estaba allí y pensaba: ‘¿cómo estoy aquí?’.

Odiaba Los Ángeles, así que me quedé en mi propio pequeño mundo, mi propia pequeña burbuja. Y al mudarme a Arizona lo hice por capricho, y de inmediato me di cuenta de que comencé a mirar hacia arriba.

Comencé a disfrutar mirando árboles y pájaros en el cielo. Ir al supermercado era algo divertido. Eso no se consigue en Los Ángeles. Es una experiencia miserable”.

Fuente: Deadline.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.