martes, septiembre 17, 2019

Friends llegará a los cines de USA pronto para celebrar su 25° aniversario y su elenco ya siguió adelante con sus carreras, aunque nos cueste asimilarlo. Hemos visto a todos los protagonistas en diferentes tipos de series y películas en estos últimos 20 años, pero hay un miembro que está planeando su regreso recién ahora.

Marcel, que en realidad es una hembra llamada Katie, tendrá un importantísimo rol en la futura adaptación de Y: The Last Man. Interpretará a Ampersand, el mono capuchino que acompaña al protagonista en su aventura en un mundo donde todos los hombres se extinguieron.

La noticia llegó de la mano del CEO de FX, John Landgraf, quien trabajó en NBC en tiempos de Friends y reconoció inmediatamente al animal mientras veía material de la futura serie. «¡Reconozco a Jennifer Aniston, reconozco a Courteney Cox y reconozco a ese mono!«, comentó entre risas en la TCA.

Según los representantes de Katie, la mona se encuentra en sus 20, casi llegando a los 30, y es de una raza que vive tranquilamente unos 40 años. Ahí tenemos un genial dato para trivias cuando estrene Y: The Last Man en algún momento de 2020.

Fuente: THR

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.