viernes, febrero 3, 2023

HBO es un experto en crear grandes éxitos para la pantalla chica, entre los que se destacan títulos como Mare of Easttown, el thriller policial protagonizado por Kate Winslet que se estrenó en 2021. A pesar de haber sido planeada como miniserie, debido a la buena recepción, se espera una segunda temporada, pero parece que no hay nada definido.

Mare of Easttown

Hablando en el show de Graham Norton durante la promoción de Avatar: El Camino del Agua, la protagonista y multipremiada actriz habló respecto a la continuación del show: “He oído los rumores pero no se ha tomado ninguna decisión. No se ha descartado tampoco, y no ha habido discusiones por el momento. También pienso que será difícil superar lo que hicimos”.

MARE OF EASTTOWN: KATE WINSLET TIENE IDEAS PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

En Mare of Easttown, la ganadora del Oscar interpreta a Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras su vida se desmorona a su alrededor, en una historia que explorará lado oscuro de una comunidad cercana y un examen auténtico de cómo la familia y las tragedias pasadas pueden definir nuestro pasado.

La serie es dirigida por Craig Zobel (The Leftovers, Westworld), Mare of Easttown también cuenta con Julianne Nicholson (The Outsider), Jean Smart (Watchmen), Angourie Rice (Black Mirror), Evan Peters (American Horror Story), Guy Pearce (Mildred Pierce), David Denman (Outcast), Joe Tippett (Rise), Cailee Spaeny (Devs), John Douglas Thompson (Let Them All Talk), Patrick Murney (Seven Seconds), James McArdle (Ammonite), Sosie Bacon (Here and Now) y Neal Huff (The Wire) en su elenco.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.