miércoles, julio 28, 2021

La serie animada de universos alternativos What If…? está más cerca de lo que creíamos. Marvel confirmó que el estreno mundial será este 11 de agosto a través de Disney+. Como para que no nos de abstinencia del MCU después de que termine Loki y pase Black Widow. Mirá el primer tráiler oficial subtitulado.

What If…? es una colección de historias cortas, autoconclusivas, que nos muestran versiones posibles de los héroes de Marvel, con la narración de Uatu (Jeffrey Wright de Westworld), uno de los personajes cósmicos más importantes de este universo.

El nombre significa “¿qué pasaría sí…?” y en el tráiler vemos cosas tan extrañas como un Iron Man rescatado por Killmonger, los Guardianes de la Galaxia reemplazando a los Avengers en la Batalla de New York, Peggy Carter como la Capitana América y… ¿Howard el Pato?

Esta producción de Marvel no es una serie animada cualquiera. El estilo mezcla imágenes generadas por computadora y animación manual, y los actores originales regresan para dar voz a sus versiones animadas. Un toque agridulce, ya que fue la última ocasión en la que Chadwick Boseman interpretó a Black Panther.

La serie tendrá 10 episodios y parece que Marvel le tiene confianza. La segunda temporada ya está en desarrollo.

El número de este mes de La Cosa está cargado de data del MCU. Tenés notas sobre Loki, Black Widow, y hasta un perfil de la nueva Capitana Britania… o quizás la conozcas como Psyloche. Conseguilo haciendo click acá, y así nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Contenidomante. Fundamentalista de Johnnie To, PS Vita y Amy Sherman-Palladino. Le gustó Jupiter Ascending así que de ser vos no confiaría mucho en sus opiniones.