jueves, mayo 30, 2024

La historia de Ezekiel Reyes y los Mayans de Santo Padre llegará a su fin en la temporada final de Mayans MC. La próxima y quinta entrega de la serie será la última, luego de un éxito no tan grande como la del show original, Sons of Anarchy, pero sí bastante destacable. 

FX lanzó esta semana el primer adelanto de lo que serán los nuevos episodios, anunciando además que comenzarán a emitirse desde el 24 de mayo:

El avance muestra a EZ alejándose de una tormenta, con demonios persiguiéndolo y derribándolo. Esto refleja claramente la historia del protagonista a lo largo de Mayans MC, que lo ha visto pasar de ser el héroe de su historia hasta el villano.

OSCAR 2024 Y LAS NUEVAS REGLAS DE LA ACADEMIA

¿De qué trata Mayans MC?

Mayans MC
FX

La serie sigue a Eze Reyes (JD Pardo), quien en busca de venganza por quienes arruinaron su vida, se une junto con su hermano Ángel (Clayton Cárdenas) a un club de motociclistas, llevándolo por un camino oscuro guiado por la violencia.

Mayans MC cuenta también con las actuaciones de Danny Pino, Carla Baratta, Michael Irby, Raoul Max Trujillo, Richard Cabral, Emilio Rivera, Sarah Bolger, Frankie Loyal, Joseph Lucero y Vincent Vargas.

Recientemente, Theo Rossi, una de las estrellas originales de SoA, reveló que el futuro de la franquicia podría ser muy brillante e involucraría al gran protagonista, Charlie Hunam:

Puede que haya algo próximamente en el que volvamos a estar todos juntos, lo cual es una locura. Charlie va a anunciar algo pronto. Si sucede, es salvaje. Pero si no sucede sería perfecto y realmente genial porque también hablamos todos los días.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.