jueves, febrero 9, 2023

Paramount+ compartió el trailer completo de la segunda temporada de Mayor of Kingstown, el thriller policíaco protagonizado por Jeremy Renner. De acuerdo con la plataforma de streaming, los nuevos episodios se estrenarán el 15 de enero.

“La serie sigue a la familia McLusky, agentes de poder en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Al abordar temas de racismo, corrupción y desigualdad sistémicos, la serie ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que no tiene ninguno”, adelanta la sinopsis oficial.

En este primer vistazo de la segunda temporada, vemos a Mike McLusky enfrentar las consecuencias de los disturbios en la prisión del final de la temporada pasada. De esta manera, el avance muestra al protagonista perdiendo el control de todo lo que su familia construyó en Kingstown, mientras recurre a medidas desesperadas para recuperar el poder.

JEREMY RENNER PROTAGONIZA EL PRIMER ADELANTO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MAYOR OF KINGSTOWN

Mayor of Kingstown fue creada por Taylor Sheridan, marcando su última colaboración con Paramount luego de Yellowstone. Además de Renner, la serie cuenta con Dianne Wiest como Miriam McLusky, Taylor Handley como Kyle McLusky, Kyle Chandler como Mitch McLusky, Hugh Dillon como Ian, Emma Laird como Iris, Aidan Gillen como Milo Sunter y más.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.