lunes, diciembre 5, 2022

Recientemente se confirmó que Superman & Lois tiene lugar en su propia realidad, la cual está completamente separada del Arrowverse. Con esta información dando vueltas por internet, comenzó a surgir el rumor de que Melissa Benoist podría aparecer en la serie como Supergirl.

En la Fan Expo Canada, Elizabeth Tulloch comentó al respecto: «No hemos escuchado ese rumor sobre su participación en el programa». Sin embargo, aseguró que la actriz tiene ganas de aparecer en la serie: Me ha expresado interés en hacerlo y sé que nos encantaría volver a trabajar con ella, con Grant [Gustin] y con todos los demás».

En cuanto a Tyler Hoechlin, el actor se limitó a elogiar a su ex compañera: «Melissa es la más dulce, es la mejor. Creo que nació para interpretar ese papel. Me divertí mucho como estrella invitada en el programa. [Sobre] los crossovers, no podrías decir suficientes cosas buenas sobre ella. Realmente es lo mejor.»

Fuente: Comic Book Movie.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.