domingo, diciembre 5, 2021

Apple TV+ vuelve a reunir un elenco de lujo para su próxima gran apuesta: una miniserie antológica sobre el cambio climático que llevará el nombre de Extrapolations, y tendrá como estrellas principales a Meryl Streep, Kit Harrington, Matthew Rhys y más.

El elenco, que todavía tiene pendientes algunos nombres por anunciar, contará también con Sienna Miller, Gemma Chan, Tahar Rahim, Daveed Diggs, David Schwimmer y Adarsh Gourav, según confirmó hoy THR

La serie es una antología que cuenta varias historias interconectadas que tratan sobre el cambio climático. Estas historias tratarán de todo, desde cómo está cambiando el planeta hasta cómo afectan las diversas acciones cotidianas de las personas, incluido el amor, la fe, el trabajo y la familia.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.