miércoles, abril 17, 2024

Apple TV+ presenta el primer adelanto oficial de Franklin, su nueva miniserie protagonizada y producida por el gran Michael Douglas.

La vida de uno de los emblemas de la historia estadounidense llega a la pantalla de la plataforma de streaming de la manzanita en esta nueva y ambiciosa apuesta, que tiene al frente al ganador del Oscar, EMMY y AFI Lifetime Achievement Award interpretando a nada menos que Benjamin Franklin.

Acompañado por Noah Jupe (A Quiet Place), Thibault de Montalembert (Call My Agent!), Daniel Mays (Line of Duty), Ludivine Sagnier (Lupin), Eddie Marsan (Ray Donovan), Assaad Bouab (Call my Agent!), Jeanne Balibar (Irma Vep) y Theodore Pellerin (There’s Someone Inside Your House), Douglas se luce en este nuevo rol.

COLIN FARRELL SE CONVIERTE EN INVESTIGADOR PRIVADO EN SUGAR

Qué esperar de la nueva serie de Michael Douglas

Basado en el libro de la ganadora del Premio Pulitzer Stacy Schiff,  A Great Improvisation: Franklin, France, and the Birth of America, Franklin explora la emocionante historia de la mayor apuesta de la carrera de Benjamin Franklin. 

En diciembre de 1776, Franklin es mundialmente famoso por sus experimentos eléctricos, pero su pasión y poder se ponen a prueba cuando, mientras el destino de la independencia estadounidense está en juego, se embarca en una misión secreta a Francia.

Michael Douglas Franklin
Apple TV+

A los 70 años, sin ninguna formación diplomática, Franklin convenció a una monarquía absoluta para que respaldara el experimento de democracia de Estados Unidos. En virtud de su fama, carisma e ingenio, Franklin superó a los espías británicos, a los informantes franceses y a sus colegas hostiles para diseñar la alianza franco-estadounidense de 1778 y el tratado de paz con Gran Bretaña en 1783.

La misión francesa de ocho años es el servicio más importante de Franklin a su país. Los diplomáticos e historiadores todavía lo consideran como el mayor período de servicio de un embajador en la historia de Estados Unidos, ya que sin la ayuda francesa, Estados Unidos no podría haber ganado la Revolución.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.