sábado, abril 13, 2024

Marvel eligió a Tatiana Maslany para protagonizar la serie de She-Hulk poco después de confirmar a su directora. Ahora, se confirmó quiénes serán los encargados de llevar el show de Ms. Marvel a Disney+.

Como se rumoreaba hace algunas semanas, los directores de Bad Boys For Life (2020), Adil El Arbi y Bilall Fallah, dirigirán algunos episodios. Sharmeen Obaid-Chinoy, ganadora de dos Oscars en la categoría Mejor Corto Documental, también formará parte del plantel.

Por último, Meera Menon también dirigirá parte de la serie. Su currículum incluye trabajos en The Walking Dead, The Punisher, Titans, Dirty John y Outlander.

Las series marvelitas parecen estar avanzando a paso firme, por lo que no sería nada extraño que esta semana se confirme la protagonista de Ms. Marvel. ¿Tenés a alguien en mente?

Fuente: THR

¡LA COSA 279 YA ESTÁ DISPONIBLE!
ES 100% DIGITAL E INTERACTIVA PARA QUE LA DISFRUTES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO Y VIVAS UNA EXPERIENCIA DE LECTURA ÚNICA.
LA CONSEGUÍS EN NUESTRA TIENDA DIGITAL

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.