domingo, diciembre 4, 2022

¡Murderville anticipa su especial navideño!

La comedia de murder mystery de Will Arnett, Murderville,  debutará el próximo 15 de diciembre, un episodio especial en Netflix. El capítulo, titulado “Who Killed Santa?”, será un especial navideño y ya podemos ver su teaser:

El detective sénior Terry Seattle está de regreso y esta vez, el caso es crítico. Junto con sus dos estrellas invitadas, Jason Bateman y Maya Rudolph, tiene la misión de descubrir el gran misterio de turno: ¿quién mató a Santa?”, lee la sinopsis oficial.

Murderville se basa en la exitosa serie de la BBC, Three Murder in Successville. En cada episodio, el protagonista cuenta con la ayuda de una celebridad invitada, quienes desconocen por completo el caso al que se estarán enfrentando, otorgándole una naturalidad y frescura únicas al formato.

Junto a Arnett, el elenco principal está compuesto por Haneefah Wood como la jefa Rhonda Jenkins-Seattle, Lilan Bowden como la forense Amber Kang y Philip A.J. Smithey como el detective Darren ‘Daz’ Phillips.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.