viernes, junio 14, 2024

Mientras los fans de DC esperan por el debut de un nuevo Hombre de Acero en el cine, My Adventures with Superman presentará el regreso del héroe a la pantalla chica, en, la nueva serie animada para adultos del canal de Adult Swim.

El show llegará a la pantalla el próximo 6 de julio, estrenando nuevos episodios cada jueves tanto en la cadena como en HBO Max. Junto al anuncio de la fecha de debut, salió a la luz el primer trailer completo y lo pueden ver por acá:

BIRD BOX BARCELONA SORPRENDE CON SU TRAILER COMPLETO

¿De qué trata My Adventures with Superman?

My Adventures with Superman
Adult Swim

Esta historia sigue a Clark mientras forja su identidad secreta como Superman y explora sus misteriosos orígenes. Al mismo tiempo que Lois, camino a convertirse en una reportera estrella, forma equipo con el fotógrafo Jimmy para dar a conocer las historias que importan. Con el romance naciente entre Clark y Lois, ella se acerca cada vez más a descubrir la verdadera identidad del héroe.

My Adventures with Superman es protagonizada por Jack Quaid como Clark Kent/Superman y Alice Lee como Lois Lane, siendo acompañados por Ishmael Sahid como Jimmy Olsen.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.