sábado, marzo 2, 2024

Mientras James Gunn se prepara para traer a un nuevo Superman, el Hombre de Acero vuelve en versión animada en My Adventures with Superman. Anunciando su estreno en Adult Swim para mediados de año, la serie reveló su primer teaser:

Esta historia sigue a Clark mientras forja su identidad secreta como Superman y explora sus misteriosos orígenes. Al mismo tiempo que Lois, camino a convertirse en una reportera estrella, forma equipo con el fotógrafo Jimmy para dar a conocer las historias que importan. Con el romance naciente entre Clark y Lois, ella se acerca cada vez más a descubrir la verdadera identidad del héroe.

My Adventures with Superman es protagonizada por Jack Quaid como Clark Kent/Superman y Alice Lee como Lois Lane, siendo acompañados por Ishmael Sahid como Jimmy Olsen.

THE PIRATE BAY TENDRÁ SU SERIE

El Hombre de Acero más allá de My Adventures with Superman

El Hombre de Acero más allá de My Adventures with Superman
DC Comics

Luego de confirmarse que Gunn dirigirá el guión que él mismo escribió para Superman: Legacy, hace unos días se supo que DC Studios se está preparando para iniciar el proceso de casting en busca de un nuevo actor para el primer superhéroe.

Paralelamente, Tyler Hoechlin se sigue coronando como una de las mejores versiones actuales del personaje en Superman & Lois, una de las pocas series de DC que logró sobrevivir en The CW a los cambios recientes en la cadena y la compañía detrás.

De momento, se desconoce el futuro del show, sin embargo podría continuar como parte de los proyectos de Elseworlds, como lo hará la serie animada de Harley Quinn.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.