jueves, julio 18, 2024

My Lady Jane ya está disponible con su primera temporada en Prime Video, y te contamos qué te vas a encontrar con este show histórico de fantasía.

Con ocho episodios, esta la apuesta que tenés que ver si te gustan otras del estilo de Bridgerton, Maxton hall o Outlander. Con elementos que mezclan la fantasía y el romance en modo slow burn, te contamos de qué se trata.

Basada en una novela que lleva el mismo nombre de la serie, la historia nos cuenta qué hubiera pasado si allá por el siglo XVI, la bisnieta de Enrique VII Jane Grey, conocida popularmente como la Reina de los Nueve Días, hubiera tenido la posibilidad de enamorarse y de vivir nuevas aventuras.

EMMA ROBERTS PROTAGONIZA EL TRAILER DE SPACE CADET

La reinvención de la serie tiene un componente fantástico en donde algunos humanos tienen el poder de convertirse en animales, lo que va a generar un conflicto entre el reino y aquellos que aceptan y aprueban la cualidad mágica de estas personas.

Otro de los puntos más destacables de la apuesta de Prime es la química entre Emily Bader como Jane y Edward Bluemel como Lord Guildford: Su romance va in-crescendo a lo largo de los episodios y fusiona el enemies to lovers (enemigos a amantes) y la atracción que se cocina a fuego lento. Desde casamientos arreglados a situaciones de peligro, esta es una de las historias de amor mejor construidas en una serie desde la primera entrega de Bridgerton.

Por acá te compartimos un clip exclusivo y el adelanto de My Lady Jane que ya tiene una temporada completa y que por momentos también nos recuerda al estilo y la estética rockanrollera de Corazón de Caballero (A knight’s Tale, 2001) . ¿La van a ver?

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.