lunes, julio 15, 2024

El próximo 11 de enero, el universo televisivo construido por DC Comics y The CW sumará una nueva serie a su extenso catálogo: Naomi, creada por Ava DuVernay (When They See Us). El show ya tiene todo listo para su debut, y lo anticipa con la sinopsis oficial de su episodio piloto:

“Naomi McDuffie (Kaci Walfall) está viviendo su mejor vida como una de las mejores estudiantes, patinadora y Superman-Stan, cuando algo en medio de su ciudad natal de Port Oswego pone su mundo patas arriba. Mientras que los cariñosos padres de Naomi, Greg y Jennifer McDuffie (Barry Watson y Mouzam Makkar), están preocupados por los nuevos y extraños desmayos de su hija, los amigos más cercanos de la adolescente: Annabelle (Mary-Charles Jones), Nathan (Anthony Puig), Lourdes (Camila Moreno). ), Anthony (Will Meyers) y Jacob (Aidan Gemme) se unen a Naomi para ayudar a descubrir quién o qué está detrás del evento inesperado que tiene a la pequeña ciudad militar a tope. Un poco de investigación lleva a Naomi y sus amigos a descubrir que los propietarios de dos negocios locales, Dee (Alexander Wraith) y Zumbado (Cranston Johnson), parecen saber mucho más sobre el incidente que todos los demás. Pronto Naomi se da cuenta de que el misterioso evento es solo el comienzo de un emocionante viaje que cambiará su vida y la desafiará a cuestionar todo lo que conocía”.

Por si no lo vieron, les dejamos el más reciente adelanto:

https://youtu.be/LsjoSlvT090

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.