miércoles, febrero 21, 2024

Tras la abrupta cancelación de 1899, Netflix anuncia su próximo gran proyecto con Baran bo Odar y Jantje Friese, creadores de la popular serie de ciencia ficción que fue un éxito absoluto para la plataforma de streaming.

Estrenada en 2017, Dark inicia con la desaparición de dos niños en Widen, un pequeño pueblo alemán. La búsqueda de ambos desencadena una serie de sucesos que, poco a poco, se vuelcan hacia lo paranormal, develando una ruptura en el tiempo-espacio. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986, y tiene a 4 familias más conectadas de lo que podrían imaginar.

Tras el enorme éxito del show, la plataforma de streaming anunció una nueva serie con los mismos creadores, que recorría caminos similares a su antecesora. Sin embargo, parece que las expectativas fueron demasiadas, y al no rendir de la misma manera, 1899 fue cancelada.

THE UMBRELLA ACADEMY SUMA 2 GRANDES NOMBRES

El nuevo proyecto de Netflix con Baran bo Odar y Jantje Friese

Netflix working with Dark Creators on Something Is Killing The Children' adaptation
Boom! Studios

A pesar de lo que sucedió con 1899, el servicio y los creativos continuarán trabajando juntos. Esta vez será con la aceptación de Something Is Killing The Children, una serie de comics creada por James Tynion IV y Werther Dell’edera, publicada por Boom! Studios. Por acá la sinopsis oficial:

Cuando los niños de Archer’s Peak, una tranquila ciudad en el corazón de Estados Unidos, comienzan a desaparecer, toda la esperanza parece perdida. La mayoría de los niños nunca regresan, pero quienes lo hacen tienen terribles historias, detalles imposibles de criaturas terroríficas que viven en las sombras.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.