miércoles, abril 24, 2024

The Umbrella Academy se prepara para su final, y quiere despedirse en grande. La serie basada en los comics creados por Gerard Way y el dibujante Gabriel Bá, se ha convertido en un gran éxito para la plataforma. Sin embargo, el desenlace está cerca.

La próxima y cuarta temporada de la popular serie será la última, según se confirmó hace ya varios meses. Y, según parece, quieren una despedida plagada de estrellas. Durante la celebración de la premiere del revival de Party Down, que acá llega de la mano de Lionsgate Plus, Megan Mullaly reveló que ella y su esposo, Nick Offerman, se unirán para el desenlace.

El acuerdo no está del todo cerrado, pero vamos a pretender que sí. Comenzamos a grabar en algunas semanas.

Fuente: ET.

Más allá del regreso de la comedia, Offerman ha estado en boca de todos en el último tiempo gracias a su interpretación de Bill en The Last of Us. El episodio, que se tomó varias libertades del videojuego para darle un contexto al personaje, fue alabado por muchos, pero también criticado por unos pocos a causa de su temática LGBT.

NETFLIX CANCELA UN ESPERADO PROYECTO

Lo que sabemos de la cuarta temporada de The Umbrella Academy

The Umbrella Academy
Netflix

Los nuevos episodios encontrarán a los protagonistas sin poderes tras el plan de Sir Reginald. Aunque, claro, es probable que encuentren la manera de revertirlo. Pero tal vez no todos estén interesados en recuperar sus habilidades.

Para la cuarta temporada están confirmados los regresos de Elliot Page (Viktor), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Cinco), Justin H. Min (Ben), Ritu Arya (Lila) y Colm Feore (Sir Reginald).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.