jueves, mayo 30, 2024

Comcast ofrecerá un servicio de streaming personalizado con el catálogo de Netflix, Apple TV+ y Peacock a un bajo precio.

El streaming está atravesando una crisis, luego del enorme crecimiento que todas las plataformas tuvieron durante la pandemia. Hoy les cuesta mantener los altos números de suscripciones, y muchos servicios incluso han ido a pérdida.

Muchas empresas han encontrado diversas soluciones para esto, desde la prohibición de compartir contraseñas para atraer usuarios nuevos, hasta incluir planes con publicidad para abaratar costos, y ofrecer suscripciones más costosas sin esas publicidades.

Sin embargo, parece que todavía es difícil salir de este mal momento, y las compañías buscan otras opciones, ya sea ofrecer su contenido a otras plataformas, o aliarse entre ellas para conseguir tener un mayor impacto en el mercado. Disney y Warner parecen estar planeando tomar este camino, y sus competidores también.

DISNEY Y WARNER BROS. DEMANDADOS POR MONOPOLIO

Netflix, Apple TV, Peacock, Comcast
CAANVA

Netflix, Apple TV y Peacock se fortalecen juntos

A través de un acuerdo millonario con la compañía Comcast, las tres plataformas de streaming serán ofrecidas bajo un único sello que llevará el nombre de  Dubbed StreamSaver, disponible para los usuarios de Comcast ya sea para TV o móvil.

De acuerdo con la cabeza de la empresa, Brian Roberts (vía Variety), los tres servicios tendrán un precio muy reducido en comparación con cualquiera disponible hoy. ¿La finalidad? Agregar valor a los consumidores, además de reforzar la oferta de servicios de banda ancha de Comcast.

Recientemente, Disney y WB confirmaron el lanzamiento de un servicio que incluirá contenido de Max, Hulu y D+, sumándose a una plataforma exclusiva de contenido deportivo que ofrecerá todos los canales y eventos que pertenecen a ambas corporaciones.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.