jueves, diciembre 5, 2019

El comic de Neil Gaiman, The Sandman, llegará a la pantalla chica de la mano de Netflix luego de varios intentos de tener su propia adaptación live-action.

El show, que estaba siendo desarrollado por Warner Bros. Television llegará finalmente a la plataforma de streaming, con el apoyo de DC Entertainment. Allan Heinberg (Mujer Maravilla, 2017) estará a cargo del guión y también oficiará de showrunner. Mientras que Gaiman y David Goyer serán los productores.

The Sandman cuenta la historia de Morfeo, la representación antropomórfica de los sueños, uno de los 7 Eternos, es capturado mediante un ritual, despojado de sus herramientas y encarcelado durante 70 años. Cuando consigue escapar, y después de ejecutar su venganza, Morfeo debe recuperar todo lo que ha perdido e intentar arreglar todo lo que se ha estropeado en sus dominios durante su ausencia. Este viaje nos llevará por varios lugares de EE.UU. y Reino Unido en el presente, así como el pasado, el reino del Sueño, otros reinos de los Eternos o el Infierno.

Fuente: THR.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.