sábado, enero 28, 2023

Después de protagonizar películas románticas de Netflix, Noah Centineo se anima a ir mucho más allá. El actor se convirtió en el protagonista de The Recruit, la nueva miniserie de la plataforma de streaming que veremos muy pronto en el catálogo. 

Recientemente, el actor se presentó en la CCXP 2022 donde compartió algunos detalles sobre el proyecto y también sobre su experiencia filmando: “En la serie interpreto a un chico que acaba de graduarse y que empieza a trabajar como abogado para la CIA, ¡porque cree que es la forma más segura de trabajar en el gobierno estadounidense! ¡Pero eso no es lo que sucede!“. 

Centineo también reveló que esta serie tendrá muchos momentos de comedia y acción. Aun así, destacó que la comedia no es el foco principal de la historia. Recordemos que el actor tuvo experiencia en la acción este último tiempo, ya que formó parte de Black Adam. 

NETFLIX: ¿CUÁNTAS TEMPORADAS TENDRÁ WEDNESDAY?

Aun así, siente que The Recruit fue un gran aprendizaje y que le enseñó a cómo salirse de control frente a las cámaras. “Dicen que fingir que te pegan es más complicado que pegar, y yo puedo decir que se me dio muy bien recibir puñetazos en la cara”. 

The Recruit llega a Netflix el 16 de diciembre. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.