domingo, marzo 3, 2024

A más de 10 años desde el estreno de Orphan Black, el universo de la aclamada serie de ciencia ficción crece con Orphan Black: Echoes, el próximo spin-off que mostrará mucho más de la gran conspitación.

Orphan Black se centraba en la vida de Sarah (Tatiana Maslany), una joven marginada y huérfana, testigo del suicidio de una mujer, que asume la identidad de la fallecida con la que comparte un idéntico pacerido del que comienza a sospechar.

Sus presentimientos se confirman cuando, poco después, descubre que tanto ella como la persona que ha suplantado son clones. Ella no es la única y hay más casos como el suyo.

Por si fuera poco, un asesino va acabando con los clones uno a uno, por lo que Sarah tendrá que hacer lo impensable para mantenerse con vida mientras trata averiguar quién es y de qué tipo de conspiración macabra y enrevesada forma parte. 

Echoes está ambientada en un futuro cercano, y su trama se sumerge en la exploración de la manipulación científica de la existencia humana. 

La serie sigue a un grupo de mujeres cuyos caminos se cruzan y se embarcan en un viaje emocionante, desentrañando el misterio de su identidad y descubriendo una desgarradora historia de amor y traición.

LGBT: TODD HAYNES CRITICA LA FALTA DE CONTENIDO QUEER

Orphan Black: Echoes
BBC America

¿Quién protagoniza Orphan Black: Echoes?

El elenco de la serie está encabezado por la estrella de Jessica Jones, Krysten Ritter como Lucy, una mujer con un origen inimaginable intentando encontrar su lugar en el mundo.

A ella se unirán Avan Jogia como Jack, antiguo médico militar, padre soltero y novio de Lucy; Amanda Fix como Jules, la recién adoptada hija de unos padres ricos y Keeley Hawes.

Anna Fishko es la creadora y guionista principal de la serie, que cuenta con John Fawcett, cocreador de la original, como director y productor ejecutivo. Orphan Black: Echoes contará con diez episodios.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.