jueves, febrero 9, 2023

Outlander nos anticipa su regreso. Starz celebra la navidad preparándonos para el regreso de una de sus series más exitosas y emblemáticas, que estrena su séptima temporada, que vuelve recién a mediados de 2023:

Outlander sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada de 1945 que es misteriosamente transportada en el tiempo hasta 1743, donde inmediatamente es arrojada a un mundo desconocido en el que su vida está amenazada. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, se enciende una relación apasionada que desgarra el corazón de Claire entre dos hombres muy diferentes en dos vidas irreconciliables. 

THE MANDALORIAN: SINOPSIS DE LA TERCERA TEMPORADA

A pesar de que todavía no se renovó el show para una octava entrega, la franquicia ya anunció su primer spin-off, que será una secuela. Con el título Outlander: Blood of my Blood, la historia se centrará en el romance de los padres de Jamie.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.