jueves, febrero 9, 2023

The Mandalorian se prepara para su regreso. Estrenada en 2019, la serie fue el primer proyecto de Star Wars para la pantalla de Disney Plus, abriendo las puertas a un nuevo mundo de posibilidades para la franquicia en la pantalla chica. Y sigue pisando fuerte.

THE ACOLYTE SERÁ DIFERENTE A TODO LO QUE VIMOS DE STAR WARS

Luego de presentarse en la CCXP, anticipando la llegada de su tercera temporada a la plataforma de streaming, salió a la luz una nueva sinopsis oficial del show, que deja todo listo para una nueva aventura protagonizada por Pedro Pascal:

Los viajes del Mandaloriano a través de la galaxia de Star Wars continúan. Una vez fue un cazarrecompensas solitario, pero ahora, Din Djarin se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con viejos aliados y creará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos”.

La tercera temporada de The Mandalorian, que llega el 1 de marzo, contará con el regreso de Carl Weathers y Giancarlo Esposito, y sumó a Christopher Lloyd (Back to the Future) como estrella invitada.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.