jueves, febrero 9, 2023

Star Wars se prepara para agrandar su universo y darle la bienvenida a The Acolyte, una de las próximas series que veremos por Disney Plus. Este proyecto estará protagonizado por Dafne Keen (His Dark Materials), quien confirmó que será “algo nunca antes visto“. 

La actriz reveló que la serie “está ambientada 100 años antes de las precuelas, y es una especie de explicación de cómo los Sith se infiltraron en los Jedi. Es una historia protagonizada por los Sith, algo que nunca antes se había hecho”.

Keen también comentó que “ha sido muy divertido rodar, el elenco es increíble, y el director y el equipo son encantadores. Toda la experiencia es maravillosa, y ya estoy deseando que la gente la vea”. 

The Acolyte sigue a una antigua padawan, la cual se reúne con su maestro Jedi para investigar una serie de crímenes. Sin embargo, las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que habían anticipado. 

RIAN JOHNSON QUIERE HACER UNA SERIE DE STAR WARS

Además de Dafne, la futura serie de Star Wars también cuenta con Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Manny Jacinto, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson, Charlie Barnett, Dean-Charles Chapman y Carrie-Anne Moss.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.