sábado, noviembre 26, 2022

¡Rian Johnson quiere hacer una serie de Star Wars!

Sin lugar a dudas, Disney y Lucasfilm tienen planes para expandir en este famoso universo e ir más allá de la saga de los Skywalker. En este sentido, el director responsable de Los Últimos Jedi reveló que está abierto a hacer una serie de televisión si da con la idea adecuada.

«Haría cualquier cosa de Star Wars. Y si tuviera una idea que me entusiasmara, que funcionaría mejor como serie que como película, lo haría«, explicó. “Sigo reuniéndome con la presidenta de Lucasfilm, Kathy Kennedy, hablando sobre el tema. ¿Quién sabe? Los últimos Jedi fue la mejor experiencia de mi vida, así que debería tener mucha suerte», agregó.

Aunque dice que fue la mejor experiencia de su vida, no podemos olvidar que el director le hizo frente a fuertes críticas y a varios fanáticos de la franquicia. Aún así, está más que listo para volver al universo creado por George Lucas.

STAR WARS ANUNCIA UNA NUEVA PELÍCULA

Actualmente, Johnson se encuentra trabajando en la próxima trilogía de Star Wars y también en la tercera entrega de Knives Out. La segunda película de Benoit Blanc, protagonizada por Daniel Craig, se podrá ver en Netflix el 23 de diciembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.