martes, abril 13, 2021

Con su actual y cuarta temporada, Black Lightning se despedirá de The CW, pero no será lo último que veremos del universo del show. La cadena ya dio luz verde al piloto de un spin-off, que se centrará en Khalil Payne (Jordan Calloway).

Painkiller, nombre que llevará la nueva serie, tendrá su episodio debut dentro de la nueva entrega de su historia original, y ya podemos leer la sinopsis oficial del mismo: “Khalil Payne es un joven dominado por la culpa de su turbulento pasado de su vida anterior en Freeland City, donde, como una máquina de matar súper mejorada conocida como Painkiller, era miembro de la pandilla de Tobias Whale y un arma del Agente Odell y la sombría ASA. Después de intentar enterrar la parte más oscura y devastadoramente letal de su persona, Khalil se ha distanciado de todos los que conoce y ama en una nueva ciudad, Akashic Valley, para encontrar la paz… pero la paz nunca es fácil para hombres con pasados ​​como Khalil Payne y Painkiller. A medida que su violenta y destructiva historia arruina su idílico nuevo comienzo, Khalil vuelve a la acción con una nueva misión, hacer justicia donde una vez dio el castigo, pero para hacer eso, primero tendrá que lidiar con su lado más oscuro y aprovecharlo”. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.