domingo, junio 13, 2021

The Hollywood Reporter reveló esta semana que la adaptación del cómic Paper Girls, a cargo de Amazon Prime Video, encontró a una de sus protagonistas.

Ali Wong (Always Be My Maybe) será la encargada de interpretar a la versión adulta de Erin, personaje a cargo de Riley Lai Nelet (Altered Carbon). El elenco confirmado la semana pasada también incluye a Sofia Rosinsky (The Other Side of the Door), Camryn Jones (Cherish the Day) y Fina Strazza (Law and Order: SVU).

Paper Girls es un cómic escrito por Brian K. Vaughan (Y: The Last Man, Saga) e ilustrado por Cliff Chiang (Wonder Woman, Human Target) sobre un grupo de adolescentes de fines de los 80 que quedan atrapadas en una guerra entre viajeros del tiempo y deberán salvar a la humanidad mientras se encuentran con versiones de ellas mismas de diferentes puntos en el tiempo.

El rodaje todavía no comenzó, pero está planeado para este año.

Fuente: THR

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.