miércoles, julio 28, 2021

Aunque todavía nos faltan unos meses para poder ver en la pantalla grande The Suicide Squad, el esperado film de James Gunn que volverá a poner a salvar al mundo a un gran grupo de villanos de DC, un spin-off de la película ya está en desarrollo y hasta finalizó su rodaje: Peacemaker.

El personaje que John Cena interpretará en el esperado proyecto de la compañía de comics junto a Warner, tendrá su propia serie televisiva en HBO Max, y el creador del show, el mismo Gunn, reveló quiénes fueron los encargados de ponerse detrás de las cámaras además de él y el ya anunciado Jody Hill. Ellos son Brad Anderson (Titans) y Rosemary Rodriguez (Jessica Jones). Por el momento, se sabe que James dirigió el primer capítulo, pero se desconoce quién ha trabajado en cada uno de los 7 restantes.

El mes que viene podremos ver en acción al Peacemaker de Cena cuando The Suicide Squad llegue a los cines el 6 de agosto, donde lo veremos unirse a un grupo de marginados e inadaptados villanos, cuya misión es destruir un laboratorio de la era nazi llamado Jotunheim antes de ser alcanzados por una estrella de mar telepática gigante conocida como Starro.

El día de hoy, además, Gunn anunció que finalmente han concluido el rodaje de la serie:

Fuente: Collider.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.