lunes, enero 17, 2022

Peacemaker llegará el 13 de enero a HBO Max y lo anticipa con un nuevo trailer. Cuando The Suicide Squad todavía estaba en pleno desarrollo, James Gunn anunció que el film ya estaba trabajando en un spin-off que tendría como protagonista al personaje de John Cena, y su debut en la plataforma de streaming de Warner Media está cada vez más cerca.

Este fin de semana, durante la celebración de la San Diego Comic Con, salió a la luz un nuevo trailer de la serie, que al igual que la película de la que proviene, estará cargada de humor, acción y bastante violencia:

“Peacemaker explorará los orígenes del personaje que John Cena interpretó por primera vez en la película de James Gunn de 2021, El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad). Sigue las aventuras de un hombre irresistiblemente vanaglorioso que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas haya que matar para conseguirlo”, lee la sinopsis oficial.

La serie está protagonizada por John Cena como Christopher Smith, Danielle Brooks como Adebayo, Freddie Stroma como Vigilante, Jennifer Holland como Harcourt, Steve Agee como Economos, Chukwudi Iwuji como Murn y Robert Patrick como Auggie Smith

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.