lunes, enero 17, 2022

El próximo 13 de enero llegará a la pantalla de HBO Max Peacemaker, el primer spin-off de The Suicide Squad que seguirá las aventuras del personaje interpretado por John Cena en la película de James Gunn, junto a un nuevo equipo de héroes listos para la acción.

Mientras los fanáticos de DC esperan por el debut del show, que promete mantener el mismo tono del film, mezclando violencia con humor, algunos miembros de la prensa internacional ya pudieron ver este nuevo proyecto y esto es lo que dijeron:

“#Peacemaker es un gran seguimiento/compañero de The Suicide Squad. Es violento, obsceno y bastante divertido. John Cena es increíble en esta serie irreverente y loca que no se detiene en el DCEU y el género de superhéroes. Todo el equipo/elenco es genial”.

“Hemos visto los primeros siete episodios de #Peacemaker y puedo decirte que es una meditación cruda, irreverente y profundamente reflexiva sobre lo que significa ser un superhéroe de tercer nivel. Esto es lo mejor de DC desde… siempre”.

“Peacemaker es un escuadrón suicida más divertido, más ágil y más malévolo”.

“Con Peacemaker de HBO Max, el guionista y director James Gunn reúne una parodia de superhéroe gloriosamente tonta y un estudio de personajes sincero en una serie irreverente”.

Además, se reveló un nuevo trailer de la serie que presenta al equipo que estará acompañando al héroe titular:

El elenco es completado por Robert Patrick, Danielle Brooks, Steve Agee, Jennifer Holland y Freddie Stroma. Al igual que el protagonista, Agee y Holland también formaron parte de la película The Suicide Squad.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.