domingo, mayo 26, 2024

Tras ser trasladada oficialmente de Epix a HBO Max, parecía que Pennyworth podía ser una de las sobrevivientes dentro de los cambios en Warner Discovery. Sin embargo, en la semana de anuncios sobre el futuro del DCU, James Gunn y Peter Safran no hicieron referencia a la serie dentro de las futuras producciones de DC Studios, y ahora sabemos el motivo.

Finalmente se ha confirmado que, tras 3 temporadas, la serie centrada en las aventuras de un joven Alfred Pennyworth, antes de convertirse en el compañero de Bruce Wayne tras la muerte de sus padres, ha sido oficialmente cancelada. Actualmente, las 3 entradas están disponibles en la plataforma de streaming de la compañía.

GOTHAM KNIGHTS PRESENTA A SUS PROTAGONISTAS

Pennyworth y las otras víctimas de HBO Max

En la previa de los anuncios de Gunn y Safran, otras dos aclamadas y populares producciones que formaban parte de la plataforma también cayeron: Titans y Doom Patrol, cuyas actuales temporadas serán las últimas.

THE FLASH RECAPITULA SU HISTORIA

A pesar de que, gracias al Arrowverse, a DC parecía irle mucho mejor en la televisión que en el cine, al menos en los últimos años, la evidente crisis en la empresa comenzó a golpear a todos los proyectos y actualmente solo Superman & Lois, The Flash (que finaliza este año) y la próxima a estrenarse, Gotham Knights, siguen en pie, junto a la serie animada de Harley Quinn.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.