viernes, mayo 7, 2021

El próximo 13 de diciembre, Pennyorth regresará a la pantalla de Epix con su esperada segunda temporada, mostrándonos un poco más del pasado del famoso personaje del universo de Batman.

Esta segunda entrega se sitúa un año después de los explosivos eventos de la temporada pasada, Inglaterra se ve envuelta en una devastadora guerra civil, con la poderosa y neofascista Raven Union, liderada por Lord Harwood, amenazando con controlar todo el país. El norte de Londres sigue siendo uno de los pocos reductos de resistencia que quedan. Es aquí, en la Zona Neutral del West End, donde encontramos a Alfred Pennyworth. Después de años en el ejército británico, su entrenamiento con el SAS le ha enseñado a ser un optimista cínico, esperando lo peor, pero sabiendo que puede manejarlo. Alfred, con sus compañeros de SAS, Deon “Bazza” Bashford y Wallace “Daveboy” MacDougal, ahora dirige The Delaney, un club del Soho del mercado negro que da la bienvenida a todos, independientemente de su política, en busca de una salida, antes de que su país se quemen hasta los cimientos.

Por acá ven el trailer:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.