lunes, octubre 14, 2019

Puede que Gotham esté por llegar a su fin, pero los fanáticos de DC van a tener 2 nuevas historias centradas en personajes del universo de Batman para disfrutar. The CW está preparando una serie en solitario de Batwoman, luego de haberlo introducido en Elseworlds, el crossover anual. Y, por otro lado, Epix está desarrollando un show enfocado en Alfred, el famoso mayordomo de la familia Wayne.

Hoy Splash Report publicó un artículo revelando algunos de los primeros detalles de esta nueva historia, luego de haber tenido acceso al episodio piloto: “El mundo de Pennyworth es algo único en sí mismo. Es una extraña mezcla de una realidad alternativa posterior a la Segunda Guerra Mundial, las calles de Gran Bretaña empapadas de luces de neón fuera de los clubes nocturnos y la vida de la alta sociedad. El show no tiene límites, gracias a su clasificación R, el gore, la violencia y el sexo prevalecen. Eso puede parecer una elección extraña para un programa basado en el mayordomo de Batman, pero funciona de maravilla. Hace lo suficiente para separarse de los mundos de Gotham y Titans, y se convierte en algo muy propio. Nunca antes había visto una serie así dentro del género”.

La serie será protagonizada por Jack Bannon (El Código Enigma, 2014) en el papel principal y Ben Aldridge (Stan Lee’s Lucky Man) como Thomas Wayne. ¿Le ponemos fichas?

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.