martes, junio 25, 2019

Con la producción ya en marcha y cada vez más cerca del comienzo del rodaje, Pennyworth, suma nuevos personajes a su elenco. La serie precuela del universo de Batman ya cuenta con Jack Bannon (El Código Enigma, 2014) como el protagonista, Ben Aldridge (Reign) como Thomas Wayne y Paloma Faith (El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus, 2009) como Bet Sykes.

A través de THS, salieron a la luz las descripciones de los personajes y los nombres de algunos nuevos actores que formarán parte del show. Alfred es descrito como un hombre dividido entre la digna vida de servidumbre de su padre y la posibilidad de triunfar en el mundo de los negocios por su cuenta. Thomas es representado como una especie de héroe estadounidense, un poco severo, en busca de justicia. Martha Kane, la futura madre de Batman que aún no tiene actriz designada, es una mujer valiente y un tanto temeraria que constantemente trata de ayudar a los oprimidos. Marcus “Bazza” Barrington Bazza, un casanova de Barbados, es interpretado por Hainsley Lloyd Bennett (EastEnders) y un amigo de toda la vida de Alfred desde su época como soldados. Ryan Fletcher (Outlander) le dará vida a otro de los amigos del protagonista, Wallace McDuff.

Por otro lado, Jason Flemyng (The Missing) se convertirá en Lord Harwood, un inglés acaudalado que se dice esconde un lado vicioso y sádico bajo todo su encanto. El personaje de Faith es descrito como una terrible villana con un encanto magnético. También conoceremos a su hermana, Peggy Sykes que será interpretada por Polly Walker (John Carter: Entre Dos Mundos, 2014). Por último, Esmé, el posible interés amoroso de Alfred y una mujer lista para abrirse camino en el mundo.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.