martes, marzo 5, 2024

Las primeras reacciones a Percy Jackson and the Olympians anticipan una aventura épica y una adaptación fiel de la obra de Rick Riordan.

Anunciada en 2020, la serie de Disney+ busca llevar de manera mucho más fiel al material original la historia, luego de que las películas no consiguieron hacerlo a pesar de que tuvieron un rendimiento bastante bueno en la taquilla. Algo similar a lo que Warner Bros. Discovery apunta con la nueva adaptación de Harry Potter.

La serie cuenta con Walker Scobell, quien interpretó a una versión joven de Ryan Reynolds en The Adam Project como Percy. A él se unirán Leah Jeffries y Aryan Simhadri como Annabeth y Grover, componiendo el trío protagónico. 

El elenco es completado por grandes nombres como Lin-Manuel Miranda, Jay Duplass, Timothy Omundson, Adam Joseph Copeland​, Jennifer Shirley, Toby Stephens como Poseidón y el fallecido Lance Reddick quien interpretaría a Zeus.

CRUELLA: ¿CÓMO VA A SEGUIR LA HISTORIA DE LA GRAN VILLANA?

Percy Jackson and the Olympians
Disney+

Qué dicen los que ya vieron Percy Jackson and the Olympians

“¡Tuve la suerte de ver los dos primeros episodios de Percy Jackson! Tengo que decir que ME ENCANTA la serie. Walker Scobell es una pequeña estrella. ¡Siempre es un placer ver a Glynn Turman en la pantalla! Lector de libros o nuevo fanático, quedarás enganchado desde el principio”.

“Puedo confirmar que Percy Jackson es una adaptación INCREÍBLE para que la disfruten todos los fanáticos de los libros de Rick Riordan. Es divertida, intensa y sincera en todo momento, con excelentes actuaciones y un flujo narrativo natural que se mantiene fiel a la visión original de Rick y Becky”.

“¡Gracias a los dioses por esta nueva serie de Percy Jackson! ¡Es la adaptación de tus sueños! Este nuevo trío es estelar y su búsqueda rápidamente se convierte en una con la que te obsesionarás. Incluso con un elenco invitado increíble, ¡son los actores jóvenes los que te dejarán boquiabierto!”.

“Percy Jackson es un éxito. La mejor serie original de Disney+ y la adaptación que los fans estaban esperando. La escritura es fresca pero vívida. Las actuaciones de Walker Scobell y Virginia Kull en el Episodio 1 engancharán a los espectadores de todas las edades. La próxima gran franquicia juvenil ya está aquí”.

“Percy Jackson es posiblemente el Harry Potter de la próxima generación para el público más joven. ¡Un excelente mundo de fantasía, con personajes adorables que complacerán a los fanáticos de la novela e intrigarán a los nuevos espectadores! Excelente reparto, mitología emocionante y, en general, ¡una maravilla!”.

“Percy Jackson es la adaptación con la que los fanáticos han estado soñando durante décadas. Cautivadora. Inmersiva. El mundo novelizado al que querías escapar se hizo realidad en pura gloria deslumbrante. Imaginación desbloqueada. Esta es la serie en torno a la cual construyes un servicio de transmisión. La joya de la corona de Disney+”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.