martes, abril 16, 2024

La serie de Percy Jackson ya finalizó su rodaje. Tras el fracaso de la adaptación cinematográfica, los libros de Rick Riordan tendrán una nueva oportunidad en la pantalla chica de la mano de Disney Plus, que poco a poco revela nuevos detalles de lo que veremos, seguramente, el próximo año.

Luego de que se confirmara que Lance Reddick y Toby Stephens interpretarán a Zeus y Poseidón en el show, ahora se suma la estrella de Batwoman y Supernatural, Jennifer Shirley también se unirá al elenco para darle vida a un personaje clave: El Oráculo, la encargada de darle al protagonista su primera profecía en los eventos de El Ladrón del Rayo.

Jennifer Shirley – IMDB

La información viene por parte de IMDB, donde la actriz figura con una única aparición en la serie. De momento, no hay más detalles relacionados con su participación o descripción oficial del personaje, más allá de lo que se sabe de los libros.

THE LAST OF US: TRAILER Y FECHA DE ESTRENO DE SU QUINTO EPISODIO

¿Quién más protagoniza la serie de Percy Jackson?

Uniéndose a Shirley, Reddick y Stephens estarán los protagonistas Walker Scobell, Leah Jeffries y Aryan Simhadri, junto a Lin-Manuel Miranda, Jay Duplass, Timothy Omundson y Adam Joseph Copeland​.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.