lunes, diciembre 5, 2022

A pesar de que todavía falta bastante para su debut en la pantalla de Disney Plus, la serie de Percy Jackson dijo presente en la D23, presentando su primer vistazo a Walker Scobell como el icónico personaje de Rick Riordan:

El video nos da un buen vistazo al protagonista y al Campamento Mestizo, iniciando con el icónico monólogo de apertura de Percy en El Ladrón del Rayo: «Mira, no quería ser un mestizo. Ser un mestizo es peligroso. Da miedo. La mayoría de las veces, te matan. Si crees que podrías ser uno de nosotros, mi consejo es que te alejes mientras puedas«.

Scobell, reconocido por protagonizar junto a Ryan Reynolds el éxito de Netflix The Adam Project, será acompañado por  Leah Jeffries y Aryan Simhadri.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.